Convocatoria para subvencionar actividades culturales en Gran Canaria

Está abierto el plazo de la convocatoria para el año 2018 de subvenciones para proyectos y actividades culturales. Puede consultar las bases, el procedimiento y la documentación que se requiere para participar en la convocatoria en la página del cabildo de Gran Canaria, pulsando aquí.

El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días naturales a partir del día siguiente a aquel de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de La Provincia de Las Palmas (nº  de 27 de 2  de marzo  de 2018). Así, abarca del 03.03.2018 hasta el 22.03.18 incluido.

 



Citar este post
Leonor Zozaya-Montes (2018, 3 marzo). Convocatoria para subvencionar actividades culturales en Gran Canaria. CANARIAS CULTURAL. Recuperado 18 de abril de 2024, de https://doi.org/10.58079/m6w9

Leonor Zozaya-Montes

Historiadora. Profesora de paleografía y materias afines a la escritura antigua, e investigadora, principalmente dedicada a la Edad Moderna (y menos a la Edad Media). Autora de páginas sobre paleografía, redacción, lutería, música popular de tradición oral, inventos de música, vodeviles, etc. También desarrolla facetas vinculadas a la música y las artes plásticas.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Buscar en OpenEdition Search

Se le redirigirá a OpenEdition Search