Tresperté Oopart en el Festival TeMuDas

No descubro la rueda si comento que se está celebrando el conocido festival TeMuDas –acrónimo del festival de Teatro, Música y Danza que desde hace años tiene lugar en Las Palmas de Gran Canaria, donde ya va por su vigésimo segunda convocatoria. Incluye actividades variadísimas para todos los públicos -de dos a cien años- como el espectáculo teatral de acrobacias circenses titulado Oopart de la compañía Tresperté del que podrán disfrutar gratuitamente este jueves 19 y el viernes 20 de julio a las 20:30 en la Plaza del Pilar Nuevo. Allí alunizarán personajes simpáticos e ingenuos sorpresivamente ágiles ataviados con ropajes particulares de otra época, rodeados de artefactos procedentes de algún remoto lugar… como estos:

&

En los siguientes enlaces podrá consultar información sobre los 21 espectáculos del programa general del festival TeMuDas (5 de julio-4 de agosto); el apartado dedicado a la actuación de Tresperté en el citado programa; su página oficial, donde hay vídeos e imágenes de sus propuestas, de donde procede el vídeo adjuntado.


Leonor Zozaya-Montes

Historiadora. Profesora de paleografía y materias afines a la escritura antigua, e investigadora, principalmente dedicada a la Edad Moderna (y menos a la Edad Media). Autora de páginas sobre paleografía, redacción, lutería, música popular de tradición oral, inventos de música, vodeviles, etc. También desarrolla facetas vinculadas a la música y las artes plásticas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Buscar en OpenEdition Search

Se le redirigirá a OpenEdition Search