IX Premio de Relato Corto sobre vida universitaria

 “Estimada Comunidad Universitaria:

Un año más, la Biblioteca Universitaria y el Vicerrectorado de Cultura y Sociedad de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, convocan el IX Premio de Relato Corto sobre vida universitaria con motivo de la celebración del Día Internacional del Libro (23 de abril).

Podrá participar toda la comunidad universitaria y el plazo de presentación de los relatos será del 1 al 22 de marzo de 2018.

El fallo del jurado se dará a conocer el 23 de abril en un acto de entrega de premios con motivo de la celebración del Día Internacional del Libro. Días antes se avisará a las personas premiadas.

Los relatos premiados serán publicados y difundidos por la Biblioteca Universitaria a través de Acceda (Repositorio Institucional en abierto) dentro de la Colección Premios de Relato Corto. La publicación se realizará al amparo de las licencias Creative commons. A su vez, serán publicados por el Servicio de Publicaciones y Difusión Científica de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria dentro de la colección Cuentos en el Día del Libro.

Un saludo muy cordial”
[Se ha reproducido la nota de prensa de la institución anunciadora]

Leonor Zozaya-Montes

Historiadora. Profesora de paleografía y materias afines a la escritura antigua, e investigadora, principalmente dedicada a la Edad Moderna (y menos a la Edad Media). Autora de páginas sobre paleografía, redacción, lutería, música popular de tradición oral, inventos de música, vodeviles, etc. También desarrolla facetas vinculadas a la música y las artes plásticas.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Buscar en OpenEdition Search

Se le redirigirá a OpenEdition Search