AGENDAS

Imagen de la agenda cultural de la ULPGC

Las denominadas agendas culturales posiblemente sean el medio más cómodo y rápido para organizar la agenda, incluso sin demasiada antelación. Hoy, mañana o pasado tengo tiempo libre, ¿qué hago? Una opción idónea para estudiantes es consultar la agenda cultural de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, donde siempre hay multitud de propuestas interesantes y gratuitas, o de precios reducidos, al menos.

Otra fórmula acaso más rica pero que suele conllevar mayor coste es consultar la agenda cultural del Gobierno de CanariasAmbos medios de información son muy recomendables en función de las posibilidades de tiempo y dinero de cada quien.

Imagen de la agenda cultural de la Casa de Galdós

Además, sugiero buscar en las demás pestañas de esta página las agendas culturales de cada institución, donde encontrará más información al respecto. Por ejemplo, en la sección dedicada a Museos y exposiciones puede mirar la programación de cada centro, lo que acaso facilite la búsqueda según su gusto; es decir, si una de sus actividades favoritas es leer a Galdós, acuda a la página de la Casa Museo del famoso escritor y consulte periódicamente su agenda o su sección de noticias.

Buscar en OpenEdition Search

Se le redirigirá a OpenEdition Search